Cada vez más las empresas van tomando conciencia sobre la importancia que supone para el negocio una adecuada protección de los activos de propiedad industrial e intelectual.

Ahora más que nunca es indispensable proteger estos activos: marcas, patentes, diseños, know-how, derechos de autor, software, páginas web, etc., porque únicamente una buena protección de dichos activos le asegurará el éxito para defender lo que es suyo. Tan importante es proteger correctamente los activos como tomar precauciones con el uso de los mismos, a fin de evitar la infracción de derechos de terceros.

¿Conoce todo lo necesario sobre derechos de propiedad industrial e intelectual? ¿Su personal contratado está preparado para gestionar correctamente estos derechos? ¿Cumple con la normativa vigente?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta.

Conscientes de las dificultades que supone gestionar adecuadamente todos estos aspectos, en Clau de Temes ofrecemos formación específica y adaptada a sus necesidades.

Enviénos su petición y le ofreceremos una propuesta a medida.

Confie en Clau de Temes. Acumulamos mucha experiencia impartiendo formación en propiedad industrial e intelectual dirigida a profesionales.